El Gordo de Fin de Año reparte más de US$ 4.000.000 y se sorteará el sábado

24 diciembre 2018
Gordo de Fin de Año

Luis Gama, director de Loterías y Quinielas, dijo en Informativo Sarandí que hasta el momento la venta del Gordo de Fin de Año va bien y que, comparando hasta este mismo día, ya se vendió más que el año pasado. Se espera que jueves y viernes sean los dos días de mayor demanda y por eso el sorteo, por primera vez, se realizará un sábado.

El premio mayor es de 130 millones de pesos, poco más de 4 millones de dólares, y están a la venta 40.000 números. El entero vale lo mismo que el año pasado, $ 11.000, repartido en décimos de 1.100 pesos. A eso se suman los colectivos que arma la gente, recordó Gama, y las opciones de participación que se habilitan en las terminales de juego, donde la apuesta mínima es de 220.

En caso de que algún apostador quiera buscar algún número en particular, explicó el jerarca, se puede buscar en la página de Loterías y Quinielas para saber si está es un billete en formato papel y en qué punto de venta se encuentra o si está disponible en terminales de juego.

Como en los años anteriores, el sorteo se realizará en la Sala Zitarrosa, con entrada gratuita y con la actuación de Gerardo Dorado, "El alemán".