Las Cosas en su Sitio desenmascara agencia de viajes con decenas de damnificados

02 de octubre 2018

La agencia Uruguay Viajes ha recibido infinidad de denuncias por parte de usuarios que se sintieron perjudicados, así como ex empleados que reclaman pagos y haberes. Algunas de las maniobras consistían en reservar pasajes y no comprarlos una vez cobrado al cliente y reservar hoteles en el exterior y bajar la reserva a las 24 horas, pero

La agencia Uruguay Viajes ha recibido infinidad de denuncias por parte de usuarios que se sintieron perjudicados, así como ex empleados que reclaman pagos y haberes.

Algunas de las maniobras consistían en reservar pasajes y no comprarlos una vez cobrado al cliente y reservar hoteles en el exterior y bajar la reserva a las 24 horas, pero habiendo cobrado por esto.

En la órbita del Ministerio de Turismo tienen conocimiento de estas irregularidades, y de hecho la agencia aparece como no activa en la página web de es esa cartera.

Pero Uruguay Viajes, por el momento, sigue brindando servicios de traslado nacional e internacional.

En este Yo Acuso todas las partes dieron su testimonio, incluido el titular de la empresa señalado como responsable, en comunicación directa con Ignacio Álvarez.