Lustemberg: invertir en la primera infancia es invertir en el futuro del país

27 de septiembre 2018
cristina lustemberg

Desde su llegada al Parlamento, la diputada y ex subsecretaria del Ministerio de Salud Pública, Cristina Lustemberg, trabaja desde su llegada al Parlamento en un proyecto de ley que ordene las políticas públicas dándoles su enfoque en los niños de 0 a 6 años. Invertir en la primera infancia es invertir en el futuro del

Desde su llegada al Parlamento, la diputada y ex subsecretaria del Ministerio de Salud Pública, Cristina Lustemberg, trabaja desde su llegada al Parlamento en un proyecto de ley que ordene las políticas públicas dándoles su enfoque en los niños de 0 a 6 años.

Invertir en la primera infancia es invertir en el futuro del país, dijo este jueves en Informativo Sarandí. Es la estrategia más rentable, ya que es la política más segura para frenar la reproducción de la pobreza y revertir la inequidad social.

La legisladora explicó que el proyecto no busca incrementar el gasto, sino ordenarlo y para eso es necesario un diseño de presupuesto que defina como prioridad la primera infancia.

Cristina Lustemberg