Diego Barcia de Nicestream en Hora de Cierre: "la clave para las campañas está en el ojo que las ve"

14 agosto 2018

Diego Barcia, director de Nicestream, agencia one-stop-shop especializada en comunicación estratégica en #SocialMedia y social #BigData, fue entrevistado por Juan Miguel Carzolio en Hora de Cierre.

Manejó algunos conceptos que debemos tener en cuenta de cara a las próximas campañas electorales:

"La clave para las campañas está en el ojo que las ve"

"El candidato que no sea capaz de adaptarse a los cambios de dirección del electorado, tanto a favor como en contra, se va a quedar atrás en la próxima campaña. Para eso las redes y el BigData serán claves".

Escucha la entrevista completa.

Relacionados

Gabriel Gurméndez: “Podemos y debemos decir que en Antel hubo una política de Estado”

El presidente de Antel. Gabriel Gurméndez, dejará su cargo el 27 de octubre para dedicarse de lleno a la campaña electoral en la cual competirá como precandidato a la presidencia en representación del Partido Colorado

Elecciones nacionales entre bots y trolls

En entrevista en Informativo Sarandí el CEO de OGreat Comunicación & Marketing, Leandro Fagúndez, explicó el funcionamiento de las redes sociales, bots y trolls en campaña electoral

Durán Barba: “Un candidato no tiene que aburrir”

El analista y consultor político habló en Las Cosas en su Sitio y dijo que un candidato que no esté constantemente en la conversación de la gente, está destinado a perder