Hugo Burel y la exitosa saga de un policial noir en Montevideo

16 de julio 2018
Hugo Burel

Jaime Clara recibió en Sábado Sarandí a Hugo Burel, autor de "Noches de Bonanza", la novela que completa la primera trilogía trilogía de novela negra montevideana. Desde su fulgurante aparición en "Montevideo noir", el primer libro de la saga, el personaje Gabriel Keller ha recorrido un largo y arduo camino. En su intento por proteger

Jaime Clara recibió en Sábado Sarandí a Hugo Burel, autor de "Noches de Bonanza", la novela que completa la primera trilogía trilogía de novela negra montevideana.

Desde su fulgurante aparición en "Montevideo noir", el primer libro de la saga, el personaje Gabriel Keller ha recorrido un largo y arduo camino. En su intento por proteger a su joven vecina Beatriz de los obstáculos que se oponían a su felicidad, asesinó, ocultó y engañó. Por ella cambió el curso de su vida y se convirtió en otra persona.

En esta tercera y última entrega, el protagonista se verá envuelto en una sórdida trama de venganza y traición que involucra a una hermosa modelo y a un poderoso hombre de negocios que se aprovecha de ella.

Escuchá la entrevista aquí.