“Las elecciones que vienen deberían ser las de las redes sociales", según experto

10 abril 2018

Hace algunas semanas hubo elecciones en Costa Rica y el candidato que triunfó, Carlos Alvarado, comenzó su campaña con un 4,5% de la intención de voto. Terminó recibiendo un 61% de las adhesiones y se prepara para gobernar.

Detrás de esa campaña hubo un uruguayo, Julián Kanarek, socio y director de Amén Comunicación Ciudadana, quien visitó Al Pan Pan para contar su experiencia y la influencia de las redes sociales en la comunicación y el marketing político de la actualidad.

"Las elecciones que vienen deberían ser las elecciones de las redes sociales, si el sistema político uruguayo decide renovarse", afirmó Kanarek, y reconoció que algunos partidos parecen estar en ese camino. "Pero pensemos que la renovación son candidatos de 50 o 60 años. Nosotros venimos de trabajar con uno que empezó su campaña a los 37", resaltó.

Escuchá la entrevista completa aquí.

 

Etiquetas de esta nota