Hallaron carta del doble homicida en Quebracho; informa que se iría a Argentina

02 de abril 2018

Mario Bandera, alcalde de Quebracho, confirmó en Informativo Sarandí que en una escuela de la zona encontraron una carta que dejó Martín Bentancur, el hombre que mató a su exsuegra y a un policía en medio de un caso de violencia doméstica la semana pasada. En el texto señala que dejó la carta allí el

Mario Bandera, alcalde de Quebracho, confirmó en Informativo Sarandí que en una escuela de la zona encontraron una carta que dejó Martín Bentancur, el hombre que mató a su exsuegra y a un policía en medio de un caso de violencia doméstica la semana pasada.

En el texto señala que dejó la carta allí el día miércoles y que se va a Argentina. Según Bandera, allegados a Bentancur  confirmaron que la cadena dejada sobre la carta pertenece al hombre.

Carta Quebracho

Bentancur dejó también un texto escrito en el pizarrón del salón de clase en el que dejó la carta.

carta pizarron quebracho

Imágenes: Gentileza del Diario El Telégrafo de Paysandú.

 

Este hallazgo se dio mientras se realizaba una intensa búsqueda del hombre en toda la zona y también en Argentina, ya que había pedido de captura internacional.

La escuela está a unos 12 kilómetros de Arroyo Malo, donde se está focalizando la búsqueda, indicó Bandera. De todos modos, aclaró que esta área estaba incluida.

Escuchá además: Hombre mató a su exsuegra y a un Policía en Paysandú; testigo relató lo ocurrido