Cómo afectarán el tránsito las obras en Avenida Italia, que durarán más de un año

19 de febrero 2018
Obras Avenida Italia

Avenida Italia, una de las principales arterias del tránsito montevideano, estará en obra durante buena parte de este año y el próximo. El objetivo será aumentar la capacidad de tránsito, la velocidad de circulación e integrar el modo bicicleta por el cantero central. La Intendencia está preparando no solo las obras en sí mismas, sino

Avenida Italia, una de las principales arterias del tránsito montevideano, estará en obra durante buena parte de este año y el próximo. El objetivo será aumentar la capacidad de tránsito, la velocidad de circulación e integrar el modo bicicleta por el cantero central.

La Intendencia está preparando no solo las obras en sí mismas, sino también la comunicación a los ciudadanos, para evitar las complicaciones que se generan por las alteraciones en la circulación.

Pablo Inthamoussu, director de Movilidad de la Intendencia de Montevideo, conversó con Sergio Puglia y Jaime Clara en Al Pan Pan sobre este proyecto y también sobre las obras en la zona de Tres Cruces, que generaron críticas y quejas por las demoras en plena semana de Carnaval.

Foto: Montevideo.gub.uy