Guillermo Maciel, de Fundapro: "el Ministerio del Interior miente en las cifras"

14 febrero 2018
guillermo-maciel

Entrevistado en Informativo Sarandí, Guillermo Maciel, director del Observatorio de Seguridad de la Fundación Propuestas (Fundapro), dijo que "el Ministerio del Interior miente en las cifras" y sostuvo que "Bonomi es el ministro récord en homicidios y rapiñas". "Si alguien no obtiene resultados debería renunciar", acotó.

Asimismo, apuntó que las claves para mejorar la seguridad son "más patrullaje, aclarar delitos y rehabilitación".

Relacionados

“Esto se arregla en un escritorio” y “es una guerra entre barbarie y civilización”: reflexión de una uruguaya en Israel.

Informativo Sarandí habló este domingo con Camelia Huino, uruguaya de 58 años que vive en Ashdod hace casi seis años. Con las calles de su ciudad invadidas por terroristas, entre pausas por los estruendos de los misiles que hacen eco, accedió a brindar su testimonio y contar cómo transcurre este domingo en Israel.

Uruguay mira atento la ‘tripledemia’ de Europa: “es posible que la tengamos en la temporada invernal”, dijo Santiago Mirazo.

El virólogo y docente Santiago Mirazo explicó este jueves en Informativo Sarandí que la influenza humana “es un relojito” y aparece siempre en la misma época del año. En este sentido, brindó detalles sobre el trabajo que se realiza en nuestro país, monitoreando lo que sucede en Europa y Estados Unidos con la denominada ‘tripledemia’, el conjunto de afecciones respiratorias, como el covid, la gripe y el virus respiratorio sincitial.