Haciendo historia: Rosa Luna

31 enero 2018
rosa luna

 

Por Mariano Pagliari

Si es verdad que el aplauso es el verdadero premio del artista, la protagonista de la historia de hoy sería la persona más galardonada.

Y si también damos por válido que la humildad es lo que caracteriza a los verdaderos grandes, estamos frente a un ser gigante. Una grande, que no pasaba desapercibida, y encima, se movía como nadie.

Una mujer absolutamente amada por todos, inclusive por sus rivales. Tal vez la persona que más cariño recibió de parte del pueblo, y ella lo retribuía bailando apasionadamente y con una sonrisa que iluminaba cada desfile.

Hablamos de la vedette mayor de nuestro Carnaval, que supo opacar a las grandes de los carnavales de antaño. Apronte las manos para aplaudir a rabiar, porque dando vuelta la esquina ya aparece la imponente figura de Rosa Luna.

Foto: Captura de video

 

Relacionados

Isaac Newton, tal vez, el científico más grande de todos los tiempos

“No sé cómo puedo ser visto por el mundo, pero en mi opinión, me he comportado como un niño que juega al borde del mar, y que se divierte buscando de cuando en cuando una piedra más pulida y un caracol más bonito de lo normal, mientras que el gran océano de la verdad se exponía ante mí completamente desconocido”. Isaac Newton