ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Luis Alberto Heber: Daniel Martínez tuvo una actitud “jorobada”

28/11/2019 10:50 am

El electo senador y posible ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber fue entrevistado en el Informativo Sarandí.
Entre otros conceptos, dijo que Daniel Martínez tuvo “una actitud jorobada”, que  UPM fue un recurso del gobierno en campaña electoral para decir que no estaba todo mal y que para eso negoció cediendo cosas que van a terminar siendo caras para el país.
Dijo que en infraestructura el gobierno está lejos de llegar a la inversión de 12.000 millones de dólares, que el gran fracaso fueron las PPP y que el país no es un terreno baldío pero el futuro gobierno quiere poner el último ladrillo y no estar en permanente construcción.
 Afirmó que ya hay leyes redactadas por el Partido Nacional que estarán incluidas en el proyecto de urgente consideración y que ahora hay que consultarle a los socios de la coalición.
Con respecto a esto, dijo que uno de los temas que estará incluido es la obligatoriedad de la Inclusión Financiera. Y agregó: “Malcobra no es quién para decirme a mi como tengo que cobrar”, dice Heber en referencia a Martín Vallcorba, coordinador de dicho programa.