Luis Alberto Heber: Daniel Martínez tuvo una actitud "jorobada"

28 noviembre 2019

El electo senador y posible ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber fue entrevistado en el Informativo Sarandí.

Entre otros conceptos, dijo que Daniel Martínez tuvo "una actitud jorobada", que  UPM fue un recurso del gobierno en campaña electoral para decir que no estaba todo mal y que para eso negoció cediendo cosas que van a terminar siendo caras para el país.

Dijo que en infraestructura el gobierno está lejos de llegar a la inversión de 12.000 millones de dólares, que el gran fracaso fueron las PPP y que el país no es un terreno baldío pero el futuro gobierno quiere poner el último ladrillo y no estar en permanente construcción.

Afirmó que ya hay leyes redactadas por el Partido Nacional que estarán incluidas en el proyecto de urgente consideración y que ahora hay que consultarle a los socios de la coalición.

Con respecto a esto, dijo que uno de los temas que estará incluido es la obligatoriedad de la Inclusión Financiera. Y agregó: "Malcobra no es quién para decirme a mi como tengo que cobrar", dice Heber en referencia a Martín Vallcorba, coordinador de dicho programa.

Relacionados

Sebastián Da Silva: “Si vos cometés una ofensa en las redes sociales, los legisladores no deberían de tener coronita”, “Díaz y Bianchi tienen una pica especial”

El senador nacionalista fue entrevistado este jueves en Informativo Sarandí y explicó que estudian medidas para tratar el problema de la sequía que sufre el país y de qué forma las empresas estatales pueden paliar el déficit hídrico para los productores agropecuarios

El senador Jorge Gandini destacó la unanimidad del Parlamento para rechazar espionaje a Carrera y Bergara

El legislador nacionalista dijo a Informativo Sarandí que la sesión extraordinaria para analizar el supuesto espionaje sobre los senadores frenteamplistas "Fue de un buen nivel"