Pablo Abdala: El plan de seguridad de Martínez es "una reacción desesperada"

15 septiembre 2019
Pablo Abdala

El diputado nacionalista Pablo Abdala dijo que el paquete de medidas de seguridad propuesto por el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, es “una reacción desesperada” por sintonizar con “los desvelos de la gente”, luego de haber “fracasado estrepitosamente” en esa materia durante el actual gobierno.

Entrevistado en El Cuarto Secreto, Abdala dijo que ese paquete de medidas es un “planteo insólito” que encontrará discrepancias en la interna del Frente Amplio.

Por su parte, el economista Daniel Olesker salió al cruce del candidato presidencial colorado, Ernesto Talvi, por los planteos sobre magnitud del desempleo y dijo que la oposición apela a “falsos argumentos” para cuestionar al gobierno.

En El Cuarto Secreto, el líder de la lista al Senado por el Partido Socialista afirmó que la cantidad de contratos en el Estado por “vínculos laborales” responde a una decisión “correcta” porque están vinculados a docencia, atención a la salud y otras áreas de políticas sociales.

Finalmente, el dirigente de Ciudadanos, Felipe Schipani, criticó al Frente Amplio y al gobierno por hacer “una campaña sucia” y fomentar el “miedo” mediante una ofensiva liderada por ministros de Educación, Trabajo y Defensa.

En El Cuarto Secreto, Schipani dijo que los colorados seguirán con su campaña de mostrar “los espejismos” del gobierno, aunque eso no le agrade al Frente Amplio.

Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento del Uruguay