Manini Ríos: "No nos sorprende que venga gente del FA, los votantes se sintieron estafados"

19 agosto 2019
Manini Ríos

El candidato a la presidencia por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, dijo que ha quedado demostrado que hay tantos militares y policías en el Frente Amplio como en su sector y señaló que no le sorprende que lo voten personas que antes apoyaban al partido de gobierno. "No nos sorprende que venga gente del FA, los votantes se sintieron estafados", afirmó.

Entrevistado en Informativo Sarandí, Manini Ríos agregó que, según la última encuesta de CIFRA, Cabildo Abierto es una pista para gente que viene de todas las ramas de actividad y de todos los partidos.

Además, se mostró esperanzado en llegar al balotage en noviembre, pero de no ser así “Cabildo abierto apoyará lo que signifique cambios en las políticas que están conduciendo al país al desbarranque”.

Manini Ríos dijo que encabezará la lista al Senado seguido por su compañero de fórmula, Guillermo Domenech, y aclaró que no tiene previsto incluir a Eduardo Radaelli, procesado y condenado en Chile por el secuestro en Uruguay de Eugenio Berríos.

Etiquetas de esta nota