Carlos Moreira: Sartori no aporta votantes a los blancos, "pesca" adentro

03 junio 2019

En esta edición de "El Cuarto Secreto", Nelson y Pablo Fernández conversan con Guillermo Domenech, presidente del partido Cabildo Abierto, cuyo precandidato a la Presidencia es el excomandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos.

Al partido le preocupa la gente en situación de calle y sostiene que hay que salir del enfoque “estatizador” que le dio el gobierno del Frente Amplio, buscar alianzas con la sociedad civil y, en algunos casos, establecer la “internación compulsiva”.

Por su parte, el intendente de Colonia, Carlos Moreira, quien confirmó que se presentará a la reelección, habló sobre la situación económica del departamento, que considera mala, y destacó el cierre de hoteles. En ese sentido, señaló que acaba de proponer a la Junta un proyecto para bajar la contribución inmobiliaria a esos establecimientos.

Por otra parte, Moreira afirmó que no ve a Sartori con potencial electoral en Colonia. Cree que le ha ido bien en popularidad, pero no aporta votantes a los blancos sino que “pesca” adentro.

Escuchá el programa completo.

Foto: colonia.gub.uy

Etiquetas de esta nota