Richard Read visualiza un escenario de ajuste fiscal

26 mayo 2019
richard read

El histórico dirigente sindical Richard Read analizó la campaña electoral y dijo que visualiza una desmotivación en el electorado. “No mueven la aguja del reloj las candidaturas que hay”, opinó.

El sindicalista sostuvo que el próximo gobierno tendrá varios desafíos de magnitud sobre la mesa y uno de ellos es la corrección del déficit fiscal.

“El país tiene una situación de déficit. Gasta más de lo que entra. Como en cualquier familia, para ajustar uno se consigue otro empleo o ahorra. Acá Uruguay tiene dos alternativas o ahorra o genera nuevos ingresos y eso está muy difícil, distante, por lo menos en el corto plazo”, señaló Read.

Además, ¿cómo está la interna blanca en Tacuarembó? Entrevista al dirigente de Alianza Nacional Wilson Ezquerra y cómo observó la llegada de Sartori en el tablero político. ¿Qué cuadro de fútbol quiso comprar el joven empresario blanco?

Por otra parte, analizamos los diferentes escenarios de balotaje según la encuesta de Equipos Consultores y cuáles son las chances de los blancos si se enfrentan a Martínez o Cosse.

Etiquetas de esta nota