Adriana Peña: Larrañaga es el mejor candidato, pero si pierde tiene que ir de vice

12 mayo 2019

La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, es la dirigente del Partido Nacional que gran parte de los blancos ve como la indicada para completar la formula blanca si Luis Lacalle Pou gana la interna.

Sin embargo, ella confía en que Jorge Larrañaga termine victorioso en la interna y pelee por la Presidencia de la República. Pero si eso no ocurre, su líder tiene que rever su decisión y aceptar ser el compañero de formula para que los blancos vuelvan al poder, afirmó en entrevista con El Cuarto Secreto.

¿Qué habló Peña con Larrañaga? Su análisis de la llegada de Sartori al Partido Nacional, qué piensa de las medidas de gobierno que planteó el millonario empresario, cómo observa el crecimiento del militar Guido Manini Rios y la necesidad de que su partido comience a trabajar en un acuerdo con el partido Cabildo Abierto para una coalición que le permita gobernar con colorados, independientes y el Partido de la Gente.

Además, las demandas de los frenteamplistas en Soriano: entrevista con el diputado socialista Enzo Malán, y la estrategia de Carolina Cosse para intentar acercarse a Daniel Martínez en la contienda oficialista.

Estos y otros temas, en esta edición de El Cuarto Secreto, con Pablo Fernández y Gonzalo Charquero como invitado.

Foto: Intendencia de Lavalleja