Larrañaga: Es necesario recuperar el respeto y el control, vivimos en un país de desorden

17 enero 2019

El senador y precandidato del Partido Nacional Jorge Larrañaga afirmó que el país vive una situación de emergencia, que hay que cambiar en materia de seguridad, educación y trabajo. "Es necesario recuperar el respeto y el control en el país. La libertad y la Justicia hacen a la construcción democrática y hoy vivimos en un país de desorden, sostuvo.

"Hoy en el país manda la delincuencia", agregó y aseguró que no se ocupa de estos temas "por un facilismo voluntarista político para cosechar votos", sino porque considera que es "la dirección necesaria".

Con respecto a la reforma constitucional que está promoviendo mediante la campaña "Vivir sin miedo", el senador fue enfático a la hora de decir que si es aprobada por la ciudadanía “se cumple o se cumple”. La recolección de firmas continuará hasta el 17 de febrero y ya se llevan más de 380.000 adhesiones.

Para Larrañaga, en materia de seguridad en los otros partidos y candidaturas no hay nada nuevo son “todas palabras y guitarreo”, dijo.

Con respecto al próximo gobierno, el senador consideró que quien aspire a ser presidente de la República va a tener que conciliar para encontrar mayorías parlamentarias y en ese sentido manifestó que tiene cercanías con el Partido Colorado en su conjunto, con el Partido Independiente hubo coincidencias a nivel parlamentario durante este período, dijo y descarta entendimientos con el Partido de la Gente.

Jorge Larrañaga dijo que practica la unidad con los hechos y agregó que dentro del Partido Nacional hay competencia y diferencias y la gente es la que va a tener que optar entre el senador Luis Lacalle Pou y su persona.

Etiquetas de esta nota