BROU abre crédito social para pasivos; mayor plazo y porcentaje de ingreso para cuota

30 noviembre 2018
BROU

La gerente general del Banco República, Mariela Espino, aseguró que más de 100.000 pasivos solicitan año a año los prestamos sociales de fin de año que otorga el banco. El jueves 6 de diciembre comienza la clásica campaña y hasta el 11 de diciembre la gestión se podrá realizar exclusivamente a través de eBROU, para posteriormente desarrollarse también en todas las sucursales.

El 12 de diciembre se habilitará la operativa presencial para quienes cobran en cuentas de la institución y el 18 de diciembre para todos los pasivos.

Espino dijo a Informativo Sarandí que las condiciones especiales este año contemplarán la posibilidad de acceder a mayores plazos y porcentajes de afectación del ingreso para determinar la cuota. Además, todos aquellos pasivos que tengan vigente un Crédito Social en moneda nacional se encontrarán automáticamente en condiciones de renovarlo.

La jerarca explicó que las tasas de interés que regirán durante la campaña serán las vigentes desde la baja dispuesta por el BROU en el primer semestre del año y agregó que se puso especial énfasis en la operativa web, donde los tipos de interés se redujeron en cinco puntos porcentuales para todos los plazos.

Etiquetas de esta nota