Caso Nisman: Bianchi afirma que Bonomi y Jorge Vázquez tienen vínculos con Irán y por eso no les dio la información que posee

08 octubre 2018
Graciela Bianchi

La diputada nacionalista Graciela Bianchi confirmó que viajará a Buenos Aires en breve, para aportar al fiscal Eduardo Taiano pruebas que confirman que al fiscal argentino Alberto Nisman lo mató "una célula del Hezbollah".

Bianchi no sabe por qué fue la única legisladora uruguaya invitada a la reunión propuesta por la Embajada de Estados Unidos en Argentina en noviembre de 2016, donde según ella recibió "mucha prueba, mucha información" de la presencia "de células de Hezbollah acá en Uruguay".

La legisladora admitió que recién ahora mantuvo contactos con la Secretaría Antilavado, el fiscal de Corte Jorge Díaz y con la presidenta de la Suprema Corte de Justicia.

Además, entrevistada en Informativo Sarandí, Bianchi afirmó que confía en la Policía uruguaya, pero no en el ministro y el subsecretario del Interior, porque ideológica y comercialmente están vinculados a Irán.

Escuchá la entrevista.

Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento del Uruguay