Fantini: fracaso económico de Macri y apuesta al caos de quienes buscan zafar de la Justicia

31 agosto 2018
Claudio Fantini

"Hay quienes vieron en este tembladeral financiero de los últimos días una oportunidad de ver caer el gobierno de Mauricio Macri. Y hay quienes necesitan desesperadamente que eso ocurra, porque solo así y en el marco de un caos político gigantesco pueden rehuir de la situación judicial acuciante que tienen por la corrupción descomunal que operaron y dirigieron durante los 12 años de las gestiones anteriores".

Así comenzó Claudio Fantini su columna de Informativo Sarandí este viernes, en la que analizó la compleja situación que atraviesa el gobierno argentino por estos días.

"Una cosa son los errores de Macri en economía y otra es la necesidad que tienen de que el gobierno caiga y se genere caos para zafar", señaló.

Escuchalo aquí.

 

En el final, Fantini se refirió a los honores que se rinden este viernes al senador estadounidense John McCain, recientemente fallecido, y a quien el presidente Donald Trump transformara en "su archienemigo interno". "McCain era la imagen de la honorabilidad y la dignidad", afirmó el analista.