Un solo Uruguay espera "señales claras de que se entendió el mensaje"

12 febrero 2018

Las gremiales agropecuarias y el movimiento Un Solo Uruguay se volverán a reunir esta semana para afinar los detalles del encuentro que mantendrán con el Poder Ejecutivo el lunes próximo. El viernes pasado tuvieron una primera reunión preparatoria, dijo a Informativo Sarandí Álvaro Rivas, presidente de la Asociación Rural de Durazno y vocero del movimiento Un Solo Uruguay.

Rivas señaló que escucharán las medidas y la dinámica de trabajo que propone el gobierno, pero insistirán en que se trabaje sobre la proclama leída el pasado 23 de enero en Durazno. Esperan medidas generales y no parciales como las que se tomaron, que consideran totalmente insuficientes y no alineadas con lo que se pidió.

"Es fundamental que haya señales claras de que se entendió el mensaje, de que todo el sector productivo está esperando un cambio de timón", sostuvo.

Además, enfatizó en que todo el sistema productivo está trabajando sin rentabilidad, perdiendo capital día a día y que intentan ser optimistas sobre los resultados de la reunión, aunque son conscientes que algunos puntos no se pueden solucionar en el corto plazo.

Foto: Reunión del movimiento Un Solo Uruguay en Santa Bernardina (Twitter @UnsoloUruguay) 

 

Etiquetas de esta nota