Caram ante cuestionamientos por cargos: "Acá hay un operativo político evidente"

06 febrero 2018

El intendente de Artigas, Pablo Caram, habló en Viva la tarde sobre los cuestionamientos que le han hecho por la contratación de familiares en cargos de confianza en la comuna. "Acá hay un operativo político que es evidente, no solamente de la oposición extrapartidaria, también de la oposición interna de mi partido", afirmó.

Agregó que “le encantaría que la JUTEP lo investigara” y reconoció que existen lazos familiares con algunos jerarcas de su administración, pero señaló que tienen los méritos para ocupar esos cargos y aseguró que prefiere “un director que trabaje a diez que estén sentados sin hacer nada”.

Los cargos cuestionados son: Karolina Gómez, su pareja, como directora de Cultura; Valentina Dos Santos Caram, su sobrina, como directora general; Manuel y Rodolfo Caram, primos, que ocupan los cargos de asesor de Desarrollo Social y director de Desarrollo Productivo.

Aquí la entrevista completa.

 

Lea además: Presidente de la Jutep explicó por qué propondrá que se investigue a Caram

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Haciendo Historia: Vaimaca Pirú, el triste final del último cacique charrúa

Los últimos Charrúas, el cacique Vaimaca Pirú, el curandero Senaqué, el guerrero Tacuabé y la india Guyunusa, fueron llevados a Francia para ser expuestos en una exhibición.

El verdadero rostro de José Artigas, recreado con inteligencia artificial

Uruguayos presentaron un libro que relata el camino recorrido para encontrar el verdadero rostro del prócer, que fue recreado con inteligencia artificial

Bartolomé Hidalgo, el primer poeta de la Patria Oriental

Se trata del primer escritor de poesía gauchesca. Abordó temas sociales y políticos, contribuyendo a difundir la proclama americana de la independencia con letras que exaltaban la peripecia patriótica.