Para la Sociedad Rural de Durazno con el gobierno hablan "en idiomas distintos"

30 enero 2018
sociedad rural de durazno

“La sensación es que hablamos en idiomas distintos, con tiempos y diagnósticos distintos”, dijo a Informativo Sarandí el presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Durazno, Álvaro Rivas, al hacer un balance de los anuncios realizados este lunes por el presidente Tabaré Vázquez .

Además, señaló que no tenían muchas expectativas con respecto a las medidas porque no había pasado mucho tiempo desde que le habían entregado sus reclamos a las autoridades, y porque muchas de esas medidas ya se habían diseñado por el gobierno antes de recibir la proclama del movimiento “Un Solo Uruguay”.

Por otro lado, apuntó que le consta el trabajo de las gremiales, pero la gente encontró en este nuevo movimiento un canal y una lucha en común y por ello se deberá hacer una autocrítica de estas instituciones, que tienen más de 100 años, pero que no lograron canalizar esta situación.

El gremialista explicó que el movimiento funciona con una mesa coordinadora que tiene cinco integrantes que responden a una asamblea de delegados representativos de distintas zonas del país y de los sectores. Este grupo se volverá a reunir el próximo sábado para realizar una evaluación de lo sucedido y cómo se continuará.

Lea además: Presidente de Comisión de Fomento Rural es optimista ante anuncios de Vázquez

Foto: Facebook Oficial Sociedad Rural de Durazno.

Etiquetas de esta nota